Acerca de

Esta página es un proyecto personal, que no tiene otra intención más que recoger y compartir, por un lado, novedades y documentos sobre el amplio campo de estudio que surge de los vínculos entre Psicología y Educación, y por otro, crear una red personal de aprendizaje con quienes comparten las mismas curiosidades intelectuales.

“Sujetos” y “Aprendizaje” son dos términos demasiado amplios, demasiado polisémicos como para pretender abarcar toda su complejidad. No espere el lector planteos definitivos y definitorios sobre ninguna temática, ya que hacerlo sería ingenuo.

Aunque se trata de un proyecto individual, dista mucho de ser un pasatiempo. Sin embargo, no siempre puedo actualizar el sitio con la frecuencia con que lo desearía. Por ello, les pido que escriban sus comentarios señalando aquello que les interesa, aquello que falta, aquello que sobra, y especialmente, aquello en que habría que profundizar, y cualquier otra recomendación. Esta retroalimentación facilitará que aproveche mejor el tiempo que le dedico a esta tarea.

Un último comentario: no es extraño que las entradas se modifiquen de vez en cuando, ya que para mí, todas ellas son “borradores” a pesar de estar publicadas. Las modifico toda vez que encuentre -o piense- algo que me lleve a revisar o ampliar el texto escrito. En este proceso, también, su retroalimentación es importantísima.

Gracias por el interés!